top of page

🎉👨‍🏫👩‍🏫 El SMSEM reconoció la trayectoria y legado de miles de maestras y maestros jubilados con emotivos festejos realizados en las 14 regiones sindicales del Estado de México.

  • Esteban Enciso
  • 31 may
  • 1 min de lectura

Por instrucción del Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, docentes retirados del servicio se reunieron para convivir, reencontrarse con compañeros de generaciones pasadas y celebrar décadas de entrega a la educación mexiquense.

La celebración incluyó presentaciones musicales, rifas de diversos obsequios y la entrega de dos automóviles último modelo, sorteados ante notario público y transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales del sindicato.

Con estas acciones, el SMSEM refrenda su reconocimiento a quienes dedicaron su vida a la formación de generaciones de estudiantes y continúan siendo ejemplo de compromiso, fraternidad y unidad sindical.

Comentarios


bottom of page