top of page


🎉👨🏫👩🏫 El SMSEM reconoció la trayectoria y legado de miles de maestras y maestros jubilados con emotivos festejos realizados en las 14 regiones sindicales del Estado de México.
Por instrucción del Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, docentes retirados del servicio se reunieron para convivir, reencontrarse con compañeros de generaciones pasadas y celebrar décadas de entrega a la educación mexiquense. La celebración incluyó presentaciones musicales, rifas de diversos obsequios y la entrega de dos automóviles último modelo, sorteados ante notario público y transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales del sindicato. Con estas accion
Esteban Enciso
31 may1 min de lectura
bottom of page
