top of page


🎉👨🏫👩🏫 El SMSEM reconoció la trayectoria y legado de miles de maestras y maestros jubilados con emotivos festejos realizados en las 14 regiones sindicales del Estado de México.
Por instrucción del Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, docentes retirados del servicio se reunieron para convivir, reencontrarse con compañeros de generaciones pasadas y celebrar décadas de entrega a la educación mexiquense. La celebración incluyó presentaciones musicales, rifas de diversos obsequios y la entrega de dos automóviles último modelo, sorteados ante notario público y transmitidos en vivo a través de las plataformas digitales del sindicato. Con estas accion
Esteban Enciso
31 may1 min de lectura


🍎👩🏫👨🏫 En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el SMSEM rindió homenaje a quienes han dedicado su vida a la formación de generaciones de mexiquenses.
Durante una Guardia de Honor realizada en el Monumento al Magisterio Mexiquense, el Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, destacó la importancia de preservar la unidad del gremio y continuar trabajando por mejores condiciones laborales para las maestras y los maestros del Subsistema Educativo Estatal. La ceremonia reunió a docentes de las 14 regiones sindicales, autoridades educativas, ex dirigentes sindicales e integrantes de la estructura educativa y gremial, quienes r
Esteban Enciso
18 may1 min de lectura
bottom of page
