🍎👩🏫👨🏫 En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el SMSEM rindió homenaje a quienes han dedicado su vida a la formación de generaciones de mexiquenses.
- Esteban Enciso
- 18 may
- 1 min de lectura
Durante una Guardia de Honor realizada en el Monumento al Magisterio Mexiquense, el Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, destacó la importancia de preservar la unidad del gremio y continuar trabajando por mejores condiciones laborales para las maestras y los maestros del Subsistema Educativo Estatal.
La ceremonia reunió a docentes de las 14 regiones sindicales, autoridades educativas, ex dirigentes sindicales e integrantes de la estructura educativa y gremial, quienes reconocieron el legado, compromiso y vocación de servicio del magisterio mexiquense.
A 100 años de la Sociedad Mutualista Ánfora, antecedente histórico del sindicato, el SMSEM refrenda su compromiso con la dignificación de la profesión docente y la defensa de los derechos de sus afiliados.


















Comentarios