top of page

✊📚 Más de 14 mil maestras y maestros de las 14 regiones sindicales se reunieron en la Plaza de la Unidad Sindical para conmemorar el CXL Aniversario del Día Internacional del Trabajo

  • Esteban Enciso
  • 1 may
  • 1 min de lectura

Durante el encuentro, el Secretario General del SMSEM, Jenaro Martínez Reyes, destacó la necesidad de avanzar en una segunda etapa de basificación, actualizar reglamentos laborales que permanecen rezagados desde hace más de tres décadas y fortalecer los servicios de salud para garantizar una atención médica oportuna y de calidad para las y los docentes.

Ante la presencia de representantes de todo el Estado de México, el líder sindical reafirmó el compromiso de la organización con la defensa de los derechos laborales, profesionales, económicos y de salud del magisterio.

💬 “Hoy volvemos a caminar juntos con un solo propósito: reivindicar nuestra profesión como maestros”, expresó Jenaro Martínez.

Con unidad, organización y participación, el SMSEM continúa trabajando por mejores condiciones para las maestras y los maestros mexiquenses.

Comentarios


bottom of page