top of page

🎈🎉 Entre acuarios, parques, espectáculos y mucha diversión, el SMSEM celebró a las niñas y los niños del magisterio mexiquense en las 14 regiones sindicales del Estado de México.

  • Esteban Enciso
  • 4 may
  • 1 min de lectura

Por instrucción del Secretario General, Jenaro Martínez Reyes, miles de hijas e hijos de docentes afiliados disfrutaron de actividades especiales en parques de diversiones, acuarios, balnearios, cines, teatros y centros recreativos, en una jornada llena de alegría, imaginación y convivencia familiar.

Además de los espectáculos y actividades recreativas, las y los pequeños participaron en rifas de bicicletas, motos eléctricas, juegos, juguetes interactivos y muchos regalos más, preparados especialmente para festejar su día.

Durante las celebraciones, Jenaro Martínez reconoció la importancia de las niñas y los niños en la vida del magisterio mexiquense:

💬 “Gracias por su alegría y por ser el motor que nos impulsa a todos los maestros. ¡Feliz Día del Niño!”

Con acciones como esta, el SMSEM fortalece los lazos de unidad familiar y reconoce a quienes representan el presente y el futuro de nuestra sociedad.

Comentarios


bottom of page